Sesión Cumpleaños M

El cumpleaños de los peques de la casa siempre es un momento especial para recordar. Todos los años serán importantes, pero estaréis de acuerdo conmigo que los primeros años de vida se viven con especial intensidad y emoción.

Y la verdad que las opciones son muchas, y muy variadas. Hasta dónde la imaginación (o las ideas de pinterest) os lleve.

La mami de M quiso un recuerdo diferente al de su hijo mayor. Ya habían vivido la experiencia de un smashcake con él y para el benjamín de la casa quiso preparar algo distinto. Hablamos mucho durante las semanas previas y barajamos diferentes opciones. Pero al final, rascando de aquí, viendo de allá, nos marcamos esta sesión tan chula y divertida de la que no pudimos quedar más contentas.

Lo cierto es que me encanta que diseñemos la sesión de vuestros peques juntas (Hablo en femenino, porqué sí, sois las mamis las que estáis al pie del cañón por norma en estas cosas, los papis lo ponen fácil, todo les parece bien y se dejan llevar. Lo siento chicos, pero es así XD) y que salgan cosas tan guays como esta!