Mi nombre es Alba y la fotografía ha formado parte de  mi vida desde que tengo uso de razón. En mi casa los recuerdos se conservan en una gran caja llena de momentos capturados en imágenes, gracias a mis padres todos los momentos importantes de nuestras vidas están ahí para poder regresar a ellos siempre que lo deseamos. Son pequeños tesoros hechos papel.
Y es que para mí la fotografía es eso, recuerdos que se hacen eternos, momentos especiales que perduraran para siempre.

Siempre he ido con mi cámara a cuestas, desde muy pequeña. Mis recuerdos van siempre ligados a imágenes. Los momentos más especiales para mi debían (y deben) ser siempre capturados.

A raíz de comprar mi primera cámara réflex empecé a vivir la fotografía como algo más intenso. Ya no solo quería hacer fotos de paisajes en mis viajes, quería capturar la esencia de las personas y sus momentos. Poco a poco empezaron a llegar las primeras sesiones de la mano de amigos que confiaron en mí, y me dieron el impulso y la confianza que necesitaba en aquel momento. Al principio era una mezcla de sentimientos la que me invadía; felicidad de saber que había gente que confiaba en mi fotografía como para ponerse “en mis manos” y unas ganas locas de querer hacerlo lo mejor posible.

Eso me llevo a hacer diferentes talleres, cursos y workshops en los que fui aprendiendo y mejorando mi técnica en fotografía y edición. Las ganas de aprender y de mejorar nunca deben acabar así que mi preparación y formación siguen en evolución.
Creo que un fotógrafo nunca debe conformarse con lo que hace. Crear un estilo propio es muy importante pero también lo es intentar ser y ofrecer lo mejor de uno mismo cada día a sus clientes.

Compagino mi trabajo de fotografía con el de Educadora Infantil. Después de muchos años dedicándome a la educación sé muy bien cómo actúan y se comportan los peques. Creo que es una ventaja a la hora de ponerme detrás de la cámara porqué comprendo que ellos llevan su ritmo y que es mucho más fácil y bonito dejarlos fluir sin presiones del estilo “ponte así” o “mira aquí”, cuando te ganas su confianza ellos solos sacan lo mejor de sí mismos, y no hay nada como esa naturalidad para que salgan las mejores fotos. Psicología que  podemos aplicarnos los adultos también. Forzar las cosas no me gusta, así que intento que os relajéis y disfrutéis el momento olvidando que estoy yo allí.

Esta soy yo, y esta es una pequeña parte de mi historia… Me encantaría poder formar parte de  la tuya, de la vuestra… entrar en esos momentos únicos para convertirlos en eternos poniendo todo mi amor y alma en ello.

A. Meraki

Noelia

Soy noelia y he hecho 2 sesiones de embarazo con alba y estoy super contenta de los resultados.
La 1a vez fui mas rustico bosque en un pareje muy bonito y la verdad que me senti super agusto.
Esta 2a vez a sido en la playa y con la peque ya con nosotros.la verdad que tambien nos hemos sentido muy muy bien! A la vista estan las fotos! Hacemos buena cara todos felicidad tranquilidad y muy buenos momentos.
Creo que es un bonito regalo para hacer a futuras mamas o si mas no un autoregalo importante para poder tener este bonito recuerdo

Loly Maza

Nuestra sesión fue para Navidad y realmente todo genial
El trato inmejorable y la sesión se nos pasó volando de la tranquilidad y confianza que trasmite. Repetiremos sin dudarlo!

Teresa

Super recomanable!!! Un gran treball amb la càmera, enamorada dels meus reportatges, el que a disfrutat el Eder amb el smashcake no te preu. Gràcies Alba per la feina i la paciència.

Elisa Vitale

La meva sessió per les fotos que jo demanava em feia algo de tall no sabia si quedaria be el que tenia en ment… ! Però la vritat que des de un primer moment al començar amb la sessió em vaig sentir molt comode es més puc dir que per pirmer cop em vaig sentir com una model! Unes fotografíes espectaculars.

Mireia Soriano

Una experiencia increíble.
Desde el primer momento te hace sentir cómoda delante de su cámara.
No te sientes para nada forzada y siempre sabes que vas a pasar un buen rato.

Pero después cuando ves el resultados te caes de culo seguro,
Es Alucinante con que sensibilidad y cariño capta los momentos en todas las fotos.
Sin duda para nosotros la mejor!!!

Dani Rodríguez

Alba siempre nos ha sabido sacar lo mejor de nosotros en las fotos! Una profesional que nos entrega las fotos en pocos días y con un resultado increíble.

Eva Garcia

En vàries ocasions hem tingut el gust de gaudir de les fotos d’Alba. No només disfrutes quants veus el resultat final, sinó que gaudeixes al màxim de la preparació i de la sessió. Sessions de grups grans, sessions en família…una manera diferent de retrobar-se amb els que estimes O de celebrar una ocasió especial. Desitjant tornar a repetir molt aviat.

Laura Casellas

Bona professional, amb passió per les seva feina i amb ganes de fer-ho passar bé. El resultat ràpid i per emmarcar.

Anna Bravo

Gran professional que posa tot el seu amor i carinyo en fer que les sessions amb els mes petits sigui d’allo mes agradables, tranquiles i divertides!
Tria sempre els millors escenaris en funció del que volem fer els pares.
Nosaltres hem repetit i seguirem repetint.
Cuida molt cada detall i les sessions simon molt divertides.
La calitat/preu es més que bona i si cal allargar una mica el temps en les sessions per que no ha anat prou be o els nens els hi ha costat començar no posa impediments en allargar una estoneta la sessió.
Una sort haber-la descobert!
S’implica molt i aixo es nota alfinal cuan t’arriben les fotografies.

Nuria Martinez

Hemos hecho varias sesiones con ella y de diferentes estilos: en pareja, familiar, con mascota… Si repetimos por algo serà! Estamos contentos con ella y su trabajo. Es una Excelente professional y con un Trato muy amable. Lo hace todo fàcil aunque te cueste un poco posar jiji Los resultados siempre son buenos sabe captar los buenos momentos.

Isabel Veronica

Buscaba alguien que pudiera inmortalizar momentos, sensaciones y al encontrarte a ti lo conseguí. Para mi fue increíble, estuve super agusto, en todo momento parecía que nos conocíamos de toda la vida y en realidad te acababa de conocer. Abrí la puerta a una desconocida y la cerré siendo alguien que ha formado parte de algo muy importante para mí y ha compartido conmigo todo lo que quería expresar a los míos en esas fotos tan bonitas que me hiciste. Volveré a contar contigo para futuros momentos. En pocas palabras, maravilloso trabajo, impresionante resultado.

Àurea Solsona

La sessió de fotos en familia genial, no ens n’havíem fet mai cap i des del primer moment ens vam sentir molt còmodes. A les fotos vam sortir tal i com som realment! Ens va encantar com va anar tota la sessió, repetirem!

Montse

Vaig quedar molt contenta amb la sessió de fotos. Vas sapiguer aprofitar els moments de llum per aconseguir un marc inmillorable. M’agradaria resaltar la paciencia que tens amb les nenes. Sens subte repetiria.

Anais cantero

Estoy muy contenta y satisfecha de haber dejado en manos de Alba el reportaje de premamá de mi segundo hijo porque para mí era muy importante que reflejase el sentimiento de mi niño mayor que tantas ganas tenía de ver a su hermano y sinceramente ha sido un trato súper cercano con una paciencia infinita para tratar con niños excelente calidad de fotografía cumplimiento de los plazos que habíamos quedado y el precio estupendo para el gran trabajo que hizo

Montse Hernandez

Les sessions són molt divertides, sempre fa una mica de vergonya al principi pero l’Alba fa que se’t passi de seguida i et deixes anar. Ets sents molt agust i còmode. Ja n’he fet dos i estic segura que hi repetiré.

Más información?