Newborn Lifestyle

Newborn Lifestyle

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sin lugar a duda uno de los momentos más especiales y bonitos que vais a vivir en la vida. Los primeros días son un torbellino de emociones y de tener los sentimientos más intensos del mundo. Preparaos para conocer el amor sin filtros y sin medida. Las sesiones newborn lifestyle quieren coger todo ese amor que respiráis y hacerlo eterno. Son sesiones muy naturales, relajadas y tranquilas que respetan totalmente el ritmo de vuestro bebé y en dónde se le da mucha importancia a toda la familia. No hay posados ni envolturas ya que lo único que importa en este tipo de fotografía es capturar todo ese amor y esas emociones que estáis viviendo con la llegada del recién nacido. Guardar esos detalles que por desgracia, el paso del tiempo hace que ya no sean tan nítidos pero que podréis atesorar siempre gracias a la fotografía.

¿ Quieres más información?

ResponsableAlba MontañoCalle goya 33 2n Vilanova del cami 08788 Barcelona
FinalidadGestionar administrativa y comercialmente la cartera de clientes de la empresa.
Gestionar el envío de la información que nos soliciten/facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés.
Remitir las comunicaciones comerciales publicitarias por email, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquiera otro medio electrónico o físico.
Realizar las prestaciones de servicios y/o productos contratados o subscritos por el Usuario.
Legitimación

Legitimación por ejecución de un contrato.

Legitimación por Interés legítimo del Responsable o de un tercero.

Legitimación por consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://amerakifotografia.com/politica-de-privacidad/

FAQ

¿Dónde se puede realizar la sesión?
Las sesiones newborn lifestyle se pueden realizar en el estudio o en vuestra propia casa. Vosotrxs escogéis según vuestras necesidades, comodidad o preferencia. Las dos opciones son validas y viables en todos los casos. (No hace falta tener una casa de revista si prefieres tener un recuerdo de los primeros días de tu bebé en vuestro hogar, así que no te decantes por una opción u otra por este factor)
¿Cuándo se realizan?
Lo ideal sería entre los 7 y 15 primeros días de vida del o la bebé, pero al no realizar posicionamiento podríamos tener un poquito más de margen en el tiempo.
¿Podemos salir los papis y los hermanxs?
No podéis, debéis. Es más, esta sesión no tendría sentido sin todos los miembros de la familia juntos. Realizaremos fotos con la familia al completo, por partes y también del nuevo miembro de la familia el/ella solito/a.