Mi nombre es Alba  y la fotografía ha formado parte de  mi vida desde que tengo uso de razón. En mi casa los recuerdos se conservan en una gran caja llena de momentos capturados en imágenes, gracias a mis padres todos los momentos importantes de nuestras vidas están ahí para poder regresar a ellos siempre que lo deseamos. Son pequeños tesoros hechos papel.

Durante 14 años me dediqué a la educación infantil. Me encantan los niños, su espontaneidad y la magia que desprenden. En el 2017 empecé a interesarme de otro modo por la fotografía. Quería guardar todos esos momentos que sabía que con el tiempo se irían desvaneciendo, sobre todo los de los primeros años de vida. Empecé a formarme con grandes fotógrafos hasta poco a poco ir encontrando mi propia esencia y estilo en este mundo que me apasiona. En Noviembre del 2021 abrí mi estudio en Igualada.

Se lo fácil que resulta hoy en día tener fotos de todo, los móviles nos solucionan la papeleta muchas veces en nuestro día a día. Y que genial que así sea! pero… ¿de verdad creamos recuerdos?

Yo quiero ofrecerte algo más. Quiero que disfrutes del momento, que vivas una nueva experiencia al lado de los que más quieres, que te diviertas, te rías y lo pases fenomenal. Y quiero que de ese instante salgan las fotos más bonitas que tendrás nunca. Para que puedas regresar a ellas siempre que lo desees. Para que decores las paredes de tu casa o los muebles del salón. Para que las regales y las disfrutes.

Un momento señalado o simplemente porqué si. Se que de aquí unos años agradecerás tener ese recuerdo. Porqué los años pasan tremendamente deprisa, nuestros niños crecen a la velocidad de la luz, y todo lo que estamos viviendo ahora, solo volverá si podemos revivirlo. Que mejor manera que hacerlo de una forma especial?  La fotografía tiene el poder de poder transportarte a un abrazo, a una mirada o una sonrisa. Te lleva a un momento que se fue, pero que sin duda no quieres olvidar jamás.

Esta soy yo, y esta es una pequeña parte de mi historia… Me encantaría poder formar parte de  la tuya, de la vuestra… entrar en esos momentos únicos para convertirlos en eternos poniendo todo mi amor y alma en ello.

A. Meraki